Historial de KT en Torneos online de Mario Kart Wii
Página 10 de 16. • Compartir •
Página 10 de 16. •
1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16 
Re: Historial de KT en Torneos online de Mario Kart Wii
Joder me habia acercado al top un poco chocandome xD 44,7 pero se han metido 2 hacks y encima lo bajais 1 barbaridad @_@ voy a probar pokito tiempo mas

KT MasteR- Mensajes: 6376
yo fue ver el video de ruso y me meti en el top, pero luego curiosamente cada vez lo hacia mas lento. tengo un par de dudas que solo rusox puede contestarme.
ruso, te acuerdas cuando estabamos en verano haciendo esa pista con daisy, antes de las escaleras que bajan, en el puente de madera, si saltabas justo al borde la moto se como enganxaba y se agarraba más y ganabas muxo.
Porque con funky en 100cc no lo haces? yo pierdo tiempo alli, intentando hacer lo de cruzar el puente en diagonal de derecha a izq y saltar antes para q me de un botecito askeroso como tu, pero siento que es mas lento.
Y luego la segunda vuelta o la 3era , la primera seta q la usas despues de la lucky del puente prmiero no se... yo la usaria antes para atajar más en lugar de acabar la lucky y luego meterse x la hierba de la derecha despues de coger el item, es que eso no tiene sentido pa q coño te metes pa la derecha si la siguiente curva es a la izq.
ahora me mirare el video de mario un par de veces, xq el tuyo sin sonido no me sirve para el timing. epic
ruso, te acuerdas cuando estabamos en verano haciendo esa pista con daisy, antes de las escaleras que bajan, en el puente de madera, si saltabas justo al borde la moto se como enganxaba y se agarraba más y ganabas muxo.
Porque con funky en 100cc no lo haces? yo pierdo tiempo alli, intentando hacer lo de cruzar el puente en diagonal de derecha a izq y saltar antes para q me de un botecito askeroso como tu, pero siento que es mas lento.
Y luego la segunda vuelta o la 3era , la primera seta q la usas despues de la lucky del puente prmiero no se... yo la usaria antes para atajar más en lugar de acabar la lucky y luego meterse x la hierba de la derecha despues de coger el item, es que eso no tiene sentido pa q coño te metes pa la derecha si la siguiente curva es a la izq.
ahora me mirare el video de mario un par de veces, xq el tuyo sin sonido no me sirve para el timing. epic

[MT]Paco- Mensajes: 887
En las escaleras yo intento caer justo despues del puente.
Y si te refieres que si es mas rapido acer el atajo antiguo sin cojer item, me parece mas lento, porque en 1er lugar nose si te llegaria la seta asta el final y en 2º lugar pierdes una seta.
P.D: Nintendo a borrado mi tiempo del top
Y si te refieres que si es mas rapido acer el atajo antiguo sin cojer item, me parece mas lento, porque en 1er lugar nose si te llegaria la seta asta el final y en 2º lugar pierdes una seta.
P.D: Nintendo a borrado mi tiempo del top

rusoX- Mensajes: 1952
no me has entendido bien ruso, ya ablaremos

lo bajé 100 milessimas con un absoluto fail en la 3era vuelta.
Acabé ayer probando a correr con el record del mundo y lo q me falla ademas de ver que el atajo es muxo más jodido, es el doble miniturbo de la cuesta+ el salto para caer a la derecha, eso me rebienta.
Luego probé con el fantasma de rusox q tiene 2 31 300 o algo asi y con daisy me era muy facil todo menos el salto ese.A ver si le pillo el truco y me meto en el top de nuevo que es facilísimo.
Acabé ayer probando a correr con el record del mundo y lo q me falla ademas de ver que el atajo es muxo más jodido, es el doble miniturbo de la cuesta+ el salto para caer a la derecha, eso me rebienta.
Luego probé con el fantasma de rusox q tiene 2 31 300 o algo asi y con daisy me era muy facil todo menos el salto ese.A ver si le pillo el truco y me meto en el top de nuevo que es facilísimo.

Vaya , quien esperaria a CHaos y a Nobua arriba /sarcasm

Kryken- Mensajes: 1720
felicidades kryken
aun asi, ellos hacen la misma strat q tu?
me parece excesivo q te saken 1 segundo trazando como lo hiciste :S
aun asi, ellos hacen la misma strat q tu?
me parece excesivo q te saken 1 segundo trazando como lo hiciste :S

tiger- Mensajes: 12020
Se puede perfectamente, mis best splits dan mejor que esos tiempos xd pero no por mucho.Algo nuevo tendran... pero bue yo ya cumpli, rara vez juego un concurso mas de 1 vez.

Estoy 3º Continental en el concurso, deberia estar pero Nintendo me borra los tiempos, nose xk.
La gente a averiguado como hacer el gliitch, a mi no me sale .bah

rusoX escribió:Estoy 3º Continental en el concurso, deberia estar pero Nintendo me borra los tiempos, nose xk.
es extraño que te borre los tiempos, a mi nunca me lo han exo en la vida, yo creo que te tienen en una lista negra de hackers por algo que hicistes en el pasado aunq fuese solo entrar en la cwf con la sd metida con codes y cuando salen concursos y hay algun xeto por arriba y tu estas cerca te consideran cheto por estar en la parte negra

Empezaron borrando mi tiempo del concu de 64 bowser, y siguen igual. Además, no tengo codes, no se de donde se sacan ni como se ponen.

rusoX escribió:Estoy 3º Continental en el concurso, deberia estar pero Nintendo me borra los tiempos, nose xk.
Glitch? pues .dew al torneo , yo paso xd

yo tmb keria intentarlo almenos una vez sobretodo xq torpedo se me da genial, pero si, dew

Página 10 de 16. •
1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16